El primer equipo rojillo consigue su primer punto lejos del Val después de empatar en el Anexo de Santo Domingo frente al Alcorcón B en un partido poco vistoso.

En un partido de poder a poder y en el que la falta de ocasiones marcó el desarrollo del mismo, la RSD Alcalá sumó su primer punto a domicilio frente al Alcorcón B.

Con las bajas de Morato por sanción, y de Maikel y Molino por lesión, el Alcalá salió al partido con intensidad y sin dejar que el conjunto local generara peligro pese a sus intentos de llevar el control del partido. Con mucho centrocampismo y poco fútbol, un lanzamiento de falta de Mateo desviado por el meta local se convertiría en la mejor oportunidad rojilla del primer acto. Por su parte el filial del Alcorcón también probaba fortuna en varias internadas, pero sin encontrar los tres palos de la portería defendida por Juancho. Buscando una reacción ofensiva en el Alcalá, Josito entraba por Sodik antes del descanso.

Tras el intermedio apenas cambió el guión del partido y donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia debido sobre todo a las constantes interrupciones en el juego que dejaron tanto al meta local Ricky Alonso, como al portero rojillo Juancho, como meros espectadores, en un feo partido para el espectador que tan sólo mantenía su interés por la incertidumbre del resultado.

Al final, en un partido típico de la categoría, tablas en el marcador y el primer punto rojillo de la temporada lejos del Municipal de El Val que puede saber a gloria siempre y cuando se consiga la victoria el próximo domingo en casa frente al Aravaca CF.

Ficha del partido

A.D. Alcorcón B, 0: Ricky Alonso, Álvaro, Stephane, Megía, Del Pino, Ablanque, Smitarello, Jesús (Nica), Alcalde, González, Romagnoli (Ramón).

RSD Alcalá, 0: Juancho, Antonio, Edu, Beni, Kupen, Gonzalo, Matas (Isra), Sodik (Josito), Mateo, Juanito (Carrasco) y Jorge.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gay Vázquez.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga de Tercera División disputado en el Anexo de Santo Domingo ante la presencia de unos 300 espectadores.