Anuncios

Contacto

Estamos interesados en que nos cuentes todo lo que te inquieta. Por favor, si quieres contactar con nosotros, diríjete a

eldigitalcomplutense@hotmail.es

Te atenderemos con la mayor brevedad posible

Anuncios

5 pensamientos sobre “Contacto”

  1. Buenas noches,
    esta tarde le han robado la bicicleta a mi hija, que la tenía atada con candado delante de la nueva biblioteca central de la universidad (CRAI), de la plaza San Diego.
    Es la tercera bicicleta que le roban en Alcalá en el plazo de cinco años, y en ninguno de los casos la bicicleta estaba sin protección.
    El robo de bicicletas en Alcalá de Henares es un hecho muy habitual, ya que en cuanto se saca el tema, todo el mundo tiene cosas que contar.
    A la gente joven le gusta moverse en bicicleta, porque es cómoda, saludable y con mucha libertad de movimiento. Sin embargo no veo que el Ayuntamiento haga nada para favorecer esta disponibilidad.
    Ya no es solo la falta de carriles bici que favorezcan la movilidad por la ciudad, sino que tampoco se dispone de lugares donde se puedan dejar la bicicletas con una comodidad y tranquilidad necesarias, como algún modo de vigilancia en lugares donde los jóvenes concurren y permanecen durante horas, como son las bibliotecas, colegios, escuelas, etc.
    Considero que el Ayuntamiento tiene mucho que hacer en este tema, ya que es una realidad que en Alcalá de Henares hay personas especializadas en el robo de bicicletas y lo deben tener muy fácil.
    Un saludo
    Yolanda, una ciudadana indignada.

    • Tomas Lopez dijo:

      yo te recomiendo que compres una cadena de acero cementado y un candado de buena calidad . las bicis supongo que las roban con un cortapernos. no tengo ningun interes el marcas pero me compre la cadena y el candado de la marca Masterlock excell en un centro comercial de bricolaje de nuestra ciudad.. me parece resistente. El único inconveniente es su peso.

  2. el problema de UPYD es que estos dos concejales llegaron con la vitola de trasparencia y sin tener cargos de poder y llamar a todos corruptos va y nos enteramos que se han gastado de dinero publico de los vecinos 7000 euros en comilonas ,viajes y cursos y tienen otros 18000 euros sin justificar,desde luego los 6000 vecinos que les votaron se lo tendran que pensar rt

  3. Desconozco si el señor Avendaño es honesto o al contrario como el resto de la clase política alcalaina tiene mucho que callar, lo lamentable de esta triste situación es que siempre pagamos los mismos, el ciudadano. Recientemente aprecio un ataque de unos, sumisión por parte de otros y cruces de acusaciones verbales y escritas sin fundamento y lamentablemente no veo ninguna presentación de querella en los juzgados de aquellos que han malversado dinero público local, con lo sencillo que resulta comprobar datos.
    En el caso del diario de alcalá o Grupo Prensa Universal, el señor Avendaño creo que se equivoca al manifestar que se llevan cientos de miles de euros del ayuntamiento, discrepo son MILLONES DE EUROS de las arcas públicas que han pagado la publicidad institucional de un partido, PP; todo ello adjudicaciones a dedo, cumpliendo todo tipo de irregularidad administrativa y tributaria, es fácil comprobar la contabilidad del ayuntamiento como las adjudicaciones y el número de empresas de este grupo y la época concreta, compruebe al menos desde las últimas elecciones locales se han llevado millones, insisto; Un grupo que cuenta con otras empresas que se sirven del ayuntamiento como son en materia formativa y materia jurídica. Es lamentable que independientemente de sus posibles errores no se oiga otras voces discrepantes que la del señor Avendaño en los círculos alcalainos, con todo lo que queda por corregir, limpiar y ordenar en Alcalá, lamentablemente siento que roban a la ciudad y por ende a sus ciudadanos y sobre todo hay mucha manipulación interesada de la información. Pongamos orden entre todos los ciudadanos primero y los responsables políticos también. No se puede exigir al ciudadano que pague impuestos cuando los políticos vacían las arcas públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s