Etiquetas

, , , , ,

El Partido Popular de Alcalá de Henares y el Grupo Popular en el consistorio complutense han manifestado, personal y públicamente, su total apoyo a la tradicional participación de Damas de las Casas Regionales en las Ferias, personas y asociaciones a las que agradecemos su absoluta implicación en la vida social y cultural de Alcalá de Henares. Con su inoportuno ataque a las Damas y a las Casas Regionales, Somos Alcalá ha demostrado su total desconocimiento acerca de quiénes son y cómo se elige a estas personas, que representan a las regiones de origen de sus familias y son muestra de la pluralidad y riqueza de las gentes que han construido Alcalá en las últimas décadas.

En el trasfondo de este debate está la profunda descoordinación que se aprecia en la actuación del tripartito que ostenta el gobierno municipal, que según los populares lleva a esas contradicciones entre el alcalde del PSOE y sus socios de SOMOS, a quienes también la edil de Izquierda Unida, integrante igualmente del gobierno, ha enmendado la plana.

Según el Partido azul, los concejales de Somos deberían asumir cuanto antes que formar parte del gobierno tripartito les implica en las decisiones y actuaciones que dicho gobierno lleva a cabo, sean o no de las áreas de gestión que les han delegado.

Según los populares, el alcalde debería poner orden para evitar que esta descoordinación,  ya que  ese ir cada uno a su aire puede afectar gravemente a asuntos de verdadera importancia para el futuro de la ciudad.

Anuncios