Etiquetas
El próximo jueves, 27 de agosto, a las 19:00 horas, el espacio para el ocio que ha preparado Somos Alcalá en el Recinto Ferial -en colaboración con Podemos y Equo- se transformara en un escenario participativo y abierto al intercambio de ideas, opiniones, sugerencias, etc.
Se trata de compartir, entre todos y todas, unos momentos de esparcimiento mientras se formenta la participación ciudadana en las cuestiones diarias.
Se hablará del trabajo parlamentario de nuestros compañeros y compañeras, de la labor en las concejalías y, en general, de todo aquello que los asistentes propongan o consideren interesante.
Desde la Agrupación Ciudadana Somos Alcalá se anima a todas las vecinas y vecinos a participar en este acto, así como a quienes estén dispuestos a implicarse, a sumar y construir con ilusión alternativas político-sociales al panorama actual. Todo ello en un ambiente cordial y relajado en el marco de las Fiestas de nuestra ciudad.
El tema de la suciedad y el vandalismo que hay en Alcalá de Henares, por si el nuevo Alcalde no lo sabe, ya se la denomina Ciudad Patrimonio de la Suciedad.
Parece ser que toda la culpa de que a Alcalá de Henares se la denomine Ciudad Patrimonio de la Suciedad, la tenemos los ciudadanos.
O sea, que los vecinos de Espartales Sur tienen que hacer el mantenimiento de los contenedores, limpiarlos, pintarlos, ponerles las pegatinas, hacerles el mantenimiento, o sea si están así es culpa de los ciudadanos.
El mantenimiento de las calles, con baches, líneas sin pintar, pasos de cebra casi invisibles, líneas amarillas de prohibido aparcar que hace 13 años que no se pintan, el pavimento agrietado, grafitis en las puertas de los centros de distribución eléctrica etc. etc., claro la culpa la tienen los ciudadanos que no cogen una brocha y todo esto lo adecentan.
La falta de desbroce de árboles, alcorques, parcelas públicas, la culpa es de los vecinos, que no cogen unas tijeras y lo desbrozan.
Los alcorque sin árboles, podían los vecinos plantar árboles en esos alcorques que están vacíos y ya de paso si ven alguna loseta en la acera levantada, que la peguen con pegamento y así se evitaran accidentes de caídas de las personas.
Y si se observa que la Policía Local, que recordamos son 300, no pasan haciendo la ronda reglamentaria, pues nada, como hacen en otros sitios, tendremos que hacer de policías, eso sí, sin cobrar sueldo.
Resumiendo, el ciudadano es el que tiene la culpa de todo, y a los que les pagamos esos sueldos desorbitados, esos no tienen culpa de nada, que para eso los hemos elegido.
Sr. Rodríguez, los vecinos de Espartales Sur le damos un consejo, de Usted las instrucciones necesarias para que en éste bonito barrio se vea que ha llegado el cambio, y deje de momento los temas de la alta política.
Pronto llegaran los 100 días del nuevo gobierno y creemos que ya se tendrían que ver en nuestro barrio, las mejoras necesarias y oír a los vecinos que con éste gobierno hemos acertado.
Estaremos muy pendientes de sus decisiones, y un consejo, empiecen los 27 miembros de la Corporación a dejar un poquito los sillones y realizar visitas a los barrios andando, y hablar más con los vecinos, como hacen cuando van pidiendo el voto, que hacen caricias incluso a los perros.
También les recordamos que todos sus sueldos, salen del bolsillo de los contribuyentes y que todos ustedes están al servicio del pueblo, métanselo en la cabeza.
Y ya de paso, recordarles a Somos Alcalá que ellos y ellas están gobernando gracias a la mayoría de votos recibidos de nuestro barrio, solo les pedimos que demuestren en nuestro barrio, que ya ha llegado el cambio.