Etiquetas

, , , , ,

El pasado sábado 11 de julio de 2015 se celebró en el Círculo de Bellas Artes un Congreso Extraordinario para elegir el nuevo Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia. Se presentaron cuatro candidaturas, resultando elegida, con un 43% de los votos, la liderada por Andrés Herzog, el cual pasará a sustituir a Rosa Diez como Portavoz del partido.

Entre los 21 miembros de la candidatura de Andrés Herzog destaca Anselmo Avendaño que se encargará  del área de Organización. Anselmo fue desde octubre de 2007 hasta febrero de 2014 el coordinador del Consejo Local de Alcalá de Henares, sustituido después de las últimas elecciones internas por Estibaliz Ochoa. En la pasada legislatura fue el portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y candidato en las últimas elecciones municipales. Avendaño, además, es el Presidente de la mesa del Consejo Político Nacional.

La coordinadora del Consejo Local, Estibaliz Ochoa, ha destacado “el excelente trabajo realizado por Anselmo Avendaño en Alcalá de Henares durante todos estos años al frente tanto del Consejo Local como del Grupo Municipal. Los miembros de la agrupación de Alcalá de Henares le deseamos mucha suerte al nuevo responsable de organización”

Anuncios