Como primer hito del compromiso por la transparencia del equipo de gobierno, se ha publicado la Cuenta General del ejercicio de 2014.

La Junta de Gobierno Local celebrada hoy, 13 de julio, ha aprobado el comienzo del proceso por el que se realizará una auditoría de las cuentas públicas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Esta auditoría es uno de los principales compromisos del nuevo equipo de gobierno, con el fin de conocer la situación real de las arcas municipales.

Por otra parte, con el objetivo de favorecer la transparencia y conocimiento público del estado financiero de la ciudad, se ha aprobado la publicación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el ejercicio de 2014, que está disponible ya en la página web institucional del Ayuntamiento en el siguiente enlace http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v1.jsp&contenido=17699&tipo=5&nivel=1400&layout=contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=621&codMenuPN=3&codMenuSN=38.