Etiquetas

, , ,

Post del perfil de Facebook de José María Bouso

(Redacción) Las declaraciones efectuadas por Javier Bello, en las que habría puesto de manifiesto que habría sido el mismo quién habría puesto en marcha la operación “flauta” mediante una denuncia presentada el 17 de Noviembre de 2014, no han hecho sino encender los ánimos en el ya caldeado Partido Popular Complutense.

José María Bouso Requejo, un veterano militante que se ha caracterizado por su combatividad frente a Bello, ha vuelto a cargar hoy mismo contra el ex primer edil complutense, pidiéndole que muestre la denuncia presentada en Comisaría. Esa petición se une a la de numerosos sectores de la sociedad complutense que demandan explicaciones a Javier Bellos sobre las circunstancias que rodean a la operación “flauta”, y que habrían supuesto la detención, entre otros, de la anterior edil de festejos, Virginia Sanz.

El sector del Partido Popular en el que se incluye el propio Bouso, quiere que el Partido Popular de Alcalá celebre una Asamblea general de militantes , en la que además de mostrar la denuncia, Bello facilite explicaciones sobre el batacazo electoral del pasado 24 de Mayo.

Ya en el Otoño de 2014, un grupo de militantes populares cercano a la centena, se dirigió por carta a Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid, solicitando que Javier Bello no fuera el candidato, en previsión de los malos resultados que Javier Bello cosecharía si encabezaba la candidatura popular. En las elecciones del 24 de Mayo, la izquierda se alzó con la Alcaldía de Alcalá.

Anuncios