Etiquetas

, ,

La Universidad de Alcalá  y  Neumáticos  Michelin organizan, del lunes 3 al jueves 6 de noviembre, el evento de Seguridad Vial ‘Plan Joven’, en el que a través de todo tipo de simuladores (test de conducción, vehículo que vuelca, gafas que simulan el efecto del consumo de alcohol…) y actividades (scalextric, trivial), se tratará de concienciar a los estudiantes del peligro que suponen en carretera la velocidad, el consumo de alcohol y la atención insuficiente.

Este evento tendrá lugar en el parking del Edificio Politécnico (Campus Científico Tecnológico) del lunes 3 al jueves 6 de noviembre en horario de 10:00 a 18:00. La inauguración, que tendrá lugar a las 12:00, correrá a cargo de José Vicente Saz, vicerrector de Docencia y Estudiantes de la UAH y de Félix Sanchidrián, director de Comunicación y Responsabilidad Social de Michelin España Portugal S. A.

Entre todos los estudiantes participantes de las universidades madrileñas, Neumáticos Michelin sorteará el pago del coste de su matrícula universitaria del año en curso (coste máximo de 2.000 euros).