Etiquetas
ALCALA DE HENARES, Ciudad de la Ciencia, gobierno de españa, la carta, ricardo espinosa ibeas
El Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España distingue a Alcalá de Henares como “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”, según la carta de comunicación oficial recibida por el alcalde complutense, Javier Bello.
La distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación” reconoce a las ciudades líderes que han apoyado inversiones en infraestructuras que favorezcan la sostenibilidad económica y mejoren nuestro patrón de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación.
Junto a la distinción se ha puesto en marcha la denominada RED INNPULSO, Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, como foro de encuentro de todos los ayuntamientos distinguidos que permite definir y avanzar en políticas locales innovadoras.