Etiquetas

,

Fotografia: Espormadrid

Las obras que se están llevando a cabo para dotar al Polígono Los Frailes de Daganzo de Arriba de un nuevo acceso más seguro desde la M-118 entran en su fase final, lo que en breve facilitará la circulación a los más de 5.000 vehículos que a diario circulan por ese tramo de vía, de los cuales más de un 13% son pesados.

Este nuevo acceso, cuyas obras han sido visitadas hoy por el consejero de Transportes, Pablo Cavero, tendrá carriles de aceleración y deceleración, un carril de espera, una isleta para el autobús y aceras más amplias. Con esta inversión de más de 427.000 euros se facilitará el acceso al polígono desde Daganzo y Alcalá de Henares, ya que hasta el momento los vehículos procedentes de Alcalá necesitaban realizar un cambio de sentido para acceder al recinto.

Estas obras se encuentran dentro del plan de actuación que la Comunidad de Madrid lleva a cabo en materia de carreteras, construcción y conservación con el objetivo de mantener en correcto estado de las carreteras y adaptar la red viaria a las nuevas necesidades que van surgiendo, mediante la construcción de nuevas infraestructuras o la ampliación y renovación de las existentes.

Fuente: Empresarios del Henares