Etiquetas

, , , , ,

Una representación del Comité Ejecutivo de AEDHE, encabezada por el presidente, Jesús Martín; el vicepresidente David Valle, y la secretario general, Pilar Fernández, se ha reunido con responsables del PSOE de Alcalá de Henares para analizar la situación económica de la ciudad complutense y tratar sobre las necesidades específicas más acuciantes que tienen las empresas. Por parte del PSOE han participado el la reunión el portavoz municipal y secretario general del partido, Javier Rodríguez Palacios, y los concejales Yolanda Besteiro, Alberto Blázquez y Fernando Fernández Lara.

Los empresarios han trasladado a los ediles la necesidad de rebajar la carga fiscal de las empresas, con una especial atención al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y de que se continúe avanzando en la reducción de la carga administrativa y la burocracia a la que siguen teniendo que enfrentarse las empresas a la hora de desarrollar su actividad.

Asimismo, AEDHE ha hecho hincapié en la importancia que tiene para la reactivación económica de la ciudad, y de todo el Corredor del Henares, que el nuevo Plan General de Ordenación Urbana sea flexible y no frene la iniciativa empresarial.

En el encuentro, AEDHE y los representantes del PSOE han acordado generar canales de comunicación estables que permitan mantener un intercambio fluido de impresiones y necesidades en las cuestiones más relevantes que afectan a la economía de la ciudad y a la actividad de sus empresas.

Fuente: Empresarios del Henares