Etiquetas

, , , ,

El Gobierno municipal de Alcalá de Henares asegura que “los vecinos conocerán todas las respuestas en cuanto los partidos de la oposición nos presenten en la comisión de investigación las preguntas que quieren realizar, algo que les exigimos que cumplan cuanto antes”. Así lo ha manifestado la portavoz del ejecutivo complutense, Marta Viñuelas, en el Pleno Extraordinario convocado por el alcalde, Javier Bello, a petición de los grupos municipales, celebrado a primera hora de la mañana de hoy, 31 de diciembre.

El equipo de Gobierno (PP) se ha ratificado en lo manifestado ante la propia comisión de investigación convocada para analizar los contratos del Ayuntamiento de Alcalá con las empresas Cofely y Waiter Music. Además, de exigir a la oposición la presentación inmediata de las preguntas para aportar “luz y taquígrafos”, la portavoz ha insistido en dejar claro que “en Alcalá no hay corrupción, como ustedes mismos han reconocido en la Comisión, el Ayuntamiento está fuera de la denominada ‘Trama Púnica’ y ninguna instancia judicial o policial ha requerido documentación alguna”.

Por ello, Viñuelas le ha pedido a los partidos de la oposición en Alcalá que “dejen de jugar a desgastar al gobierno y de ensuciar la imagen de Alcalá de Henares y empiecen a trabajar de verdad por la ciudad”.