Etiquetas

, , , , ,

(Redacción/E.G.S-S) La polémica está servida. El anuncio por parte del Ayuntamiento de Alcalá de la retirada de las cabeceras de los autobuses nocturnos de la calle Brihuega, no ha estado exenta de polémica.

Tras este anuncio, UPyD emitió en el día de ayer un comunicado en el que denunciaba el afán de protagonismo de Javier Bello en este tema, ya que según ellos, la retirada de las cabeceras habría sido posible gracias al trabajo de UPyD.

Javier Bello ha utilizado su perfil de Facebook para contestar al Concejal Magenta, argumentando según él, que los únicos beneficiados con la retirada de las cabeceras son los vecinos de la calle Brihuega.

La reacción de Ricardo Rubio no se ha hecho esperar, y esta misma mañana utilizaba su blog personal para dar su opinión sobre el tema, lo que rápidamente ha sido contestado por Marta Viñuelas.

En cualquier caso, éste parece ser el enésimo desencuentro entre el Partido Popular de Javier Bello y UPyD, cuyo portavoz en nuestra ciudad es Anselmo Avendaño, formaciones que se encontrarían profundamente enfrentadas a raiz de los incumplimientos por parte de Bello de una serie de puntos del Pacto de Investiudura que posibilitó el acceso del Popular a la Alcaldía.