Ganar, ganar y ganar. El Alcalá de Jorge Martín de San Pablo ha encontrado las victorias que necesitaba para auparse a la zona de Play Off de ascenso en un momento clave de la Temporada. Algo que coincide además con el hecho de que el mister rojillo pueda por fin volver a tener a su disposición a la práctica totalidad de la plantilla, algo que permite mirar al futuro con optimismo.
Todo ello en una jornada en la que con los equipos Benjamines C y D de la Cantera Rojilla disfrutando de la Experiencia RSDA, el Alcalá ha doblegado al siempre complicado CD Móstoles URJC y beneficiado por los resultados de los principales rivales por el Play Off de ascenso, algo que demuestra la gran igualdad que hay en la categoría.
Para ello la RSD Alcalá se ha aplicado este domingo encontrando muy pronto la senda de la victoria gracias a un gol tempranero de Gonzalo, que aprovechaba un balón al área de Navarro a la salida de un córner para enviarlo de cabeza al fondo de la red en el minuto 6 (1-0). Un gol que llevaba la alegría a la grada del Val y que se multiplicaría en el minuto 13 después de que Nanclares firmara uno de los grandes goles del año. Un esperado y merecido gol para el 10 rojillo, que le quitaba las telarañas a la portería del Val de un fuerte disparo desde larga distancia (2-0). La ventaja en el marcador daba excesiva tranquilidad a un Alcalá que de no ser por el buen hacer de Juancho bajo los palos, hubiera visto reducida su renta ante un desdibujado Móstoles en la primera parte.
Tras el intermedio apareció otro Móstoles en el partido. El equipo azulón apretaba buscando la portería rojilla, y más después de que Dani Ponce tuviera que abandonar el campo por una doble y rigurosa segunda cartulina amarilla. La superioridad numérica permitió al Móstoles someter a un Alcalá que tiró de físico para aguantar las embestidas visitantes y esperar poder sentenciar el partido a la contra, algo que sucedió en el minuto 87 después de que Mario, una vez más revulsivo de lujo saliendo desde el banquillo, firmara un gran gol para finiquitar el choque (3-0).