Este 26 de Enero de 2020 será recordado como el día en el que una leyenda en activo como es el portero Juancho, se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado defendiendo el escudo de la RSD Alcalá en toda su historia, con un total de 474 partidos en sus 14 temporadas como rojillo y a sus 38 años. Un día emotivo y muy especial que no pudo ser decorado con una victoria del equipo en las Veredillas de Torrejón.
Pese a recuperar importantes efectivos, e incluso viendo debutar a Malote, el Alcalá no estuvo a la altura de un partido que requería un plus de intensidad, ante el equipo del ex rojillo Joselu que está peleando por no perder la categoría y que venció a un Alcalá que se vio superado en el choque.
En el inicio sería el equipo de Jorge Martin de San Pablo el que quiso llevar el control del partido, e incluso Castiella en un mano a mano que no pudo aprovechar, y un posterior disparo intencionado de Shafa de córner directo que sacó la zaga local en boca de gol, pudieron cambiar el rumbo del partido. Pero esta vez la fortuna le dio la espalda a un Alcalá que en el minuto 40 además regalaba un balón en defensa al rival que aprovecharía Diego para poner a los suyos por delante (1-0). El gol desquició a un Alcalá que se descolocaba y permitía que dos minutos después el Torrejón ampliara ventaja por medio de Conte en el minuto 42 (2-0). En apenas 2 minutos el Alcalá había dicho prácticamente adiós al partido antes del descanso.
Tras el intermedio, el Torrejón se parapetó en defensa para defender su renta e intentar sentenciar el partido a la contra, mientras que el Alcalá, pese a mover el banquillo y ver debutar a Malote, era un querer y no poder en ataque pese a contar con la posesión del balón. Castiella, Shafa y Navarro lo intentaban, pero no lograban permitir a la afición rojilla presente en la grada celebrar un gol y con ello meterse en la disputa por el partido.