Este domingo, 23 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, se celebrará en el Auditorio Municipal Paco de Lucía el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que como es tradicional correrá a cargo de la Banda Sinfónica Complutense. La agrupación musical alcalaína celebra en 2019 su XX Aniversario, por lo que ha querido que este concierto sea especial, y por ello rendirá homenaje a todas las personas que han formado parte de su trayectoria, con un repertorio en el que se podrá disfrutar de las obras que han marcado un hito en la historia de la Banda.

La entrada es libre hasta completar aforo, y tanto asistentes como vecinos y vecinas podrán colaborar aportando alimentos no perecederos, que serán donados al Banco de Alimentos de Madrid, Delegación Corredor del Henares.

La Banda Sinfónica Complutense está formada por casi un centenar de músicos de diferentes generaciones, que comenzaron su andadura en Alcalá de Henares en 1999. Su repertorio incluye una gran variedad de estilos musicales, como zarzuelas, música clásica, sacra, copla, boleros, bandas sonoras, etc.