El Alcalá se jugaba mucho más que tres puntos en Carabanchel y las rotaciones de Jorge Martín de San Pablo en el once rojillo le dieron buen resultado a un Alcalá que se olvidó de la presión en la tabla para sacar adelante un partido complicado y con la afición rojilla volcada con el equipo y dando colorido a las gradas de La Mina, en una bonita mañana de fútbol y animación.

Un partido para el que el mister del Alcalá contaba por primera vez en la presente Temporada con todo su plantel, algo que se notó en el empaque del juego del equipo y con un fondo de armario de autentico lujo en el banquillo al servicio de la causa. De esta forma y desde el primer minuto, ambos equipos llevaban el partido al plano fisico y con un buen Alcalá a nivel táctico, con un perfecto planteamiento defensivo y con un inspirado Aarón bajo los palos abortando los intentos de gol del equipo local.  Con igualdad en el juego, el Alcalá supo sacar partido del balón parado y en el minuto 10, un córner botado con mucha intención por parte de Dani Navarro se iría al fondo de la red pese al intento del defensor local Vera por salvar el gol olímpico del lateral rojillo que subiría al marcador para abrir el partido (0-1) . El gol le dio un plus de tranquilidad a un Alcala que rozó el segundo tanto por medio de Castiella, Gonzalo y Fran Pastor, aunque sin fortuna.

Tras el intermedio se repetiría la historia. Un nuevo córner botado por Dani Navarro se envenenaba en el área chica para que el central Luis Pareja desviara con el cuerpo el balón al fondo de la red en el minuto 52 (0-2). El partido se le ponía muy de cara a un Alcalá que, lejos de relajarse, seguía intenso en el partido y con un gran Benítez ejerciendo de gran capitán y abanderando la intensidad del equipo. Aún así, al partido le faltaba la puntilla ante un Carabanchel que no se rendía y que sin parecerlo empezaba a obligar a entrar en acción al que al final sería el héroe del partido, el portero Aarón. Con Rodrigo Navas debutando con nota como jugador rojillo, las manos del portero canterano salvaban una y otra vez el gol, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final…Pradillos en el minuto 89 y desde dentro del área, lograba perforar la portería del Alcalá (1-2). Un gol que motivaba en el descuento a un Carabanchel que tuvo el empate en las botas de Torres, pero que se topó con un espectacular Aarón que, en el mano a mano, salvó la victoria para el Alcalá y para salir ovacionado por la afición rojilla desplazada.

 

Anuncios