En el acto se llevó a cabo la tradicional lectura de mensajes y la posterior quema conjunta y suelta de globos

Un coro de góspel amenizó el acto

Los concejales Manuel Lafront y Carlos García asistieron al acto en el Cementerio Jardín

El Cementerio Jardín de Alcalá de Henares acogió el pasado viernes, 1 de noviembre, Día de todos los Santos, acogió el tradicional “Atardecer de las Luces”, que contó con la presencia de los concejales Manuel Lafront y Carlos García.

Un acto que ha contado con una gran afluencia de familias alcalaínas para recordar a aquellas personas que fueron enterradas en el Cementerio Jardín con una serie de actos entre los que destacan la música en directo, con un coro de góspel, el encendido de velas, la lectura de mensajes, la suelta de globos y la quema conjunta de mensajes.

Una alternativa para todas aquellas personas que han perdido a un ser querido y deseen hacer un homenaje diferente, en el que tienen cabida todas las creencias y criterios personales y familiares.

Todas las personas que así lo desearon, enviaron imágenes de sus familiares fallecidos, que fueron proyectadas durante el acto del “Atardecer de las Luces”. Además, durante toda la semana estuvo disponible el “Árbol de la Vida”, en el que se colgaron cintas de colores con mensajes de cariño, afecto y recuerdo.

El servicio de autobuses fue reforzado en la línea 7, que llega hasta el cementerio, para facilitar el acceso a los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares.

 

Anuncios