Con las bajas de Benítez y Maikel por lesión, y con los peques del Benjamín E y los equipos Prebenjamines disfrutando de la Experiencia RSDA, afrontaba la RSD Alcalá un nuevo partido en casa y en horario de tarde.

Con los dos equipos saliendo desde el primer minuto a buscar el dominio del juego, sería el filial pepinero el que encontrara el premio del gol después de que Escobar aprovechara un balón cruzado al área para subir el primer tanto al marcador del Val en el minuto seis (0-1). El gol tempranero atenazó al equipo de Jorge Martín de San Pablo que salvo la propuesta ofensiva de Fran Pastor y el pundonor de Hervías, no inquietaba la portería visitante, mientras que el Leganés B salía cómodo de la presión rojilla y cada vez que atravesaba la línea del centro del campo daba una sensación de peligro que no le sirvió para ampliar el resultado a su favor de no ser por el buen hacer de Aarón bajo los palos. Con un Leganés B cómodo y superior sobre el espectacular césped del Val, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el Alcalá cambió el chip y espoleado por la afición rojilla, daba un paso adelante para llevar la iniciativa en el juego. De esta manera el equipo de Jorge esperó su ocasión y la encontró después de que Fran Pastor, haciendo bueno su gran partido, cazara un balón rechazado por el meta pepinero Lombo para ponerlo en la escuadra e igualar el marcador en el minuto 57 (1-1) . El tanto hacía justicia al desarrollo de un partido que volvería a salirle cruz al Alcalá, después de que una falta botada por Dani Plomer en el minuto 87, se marchara al fondo de la red de la portería defendida por Aarón para poner el definitivo 1-2 en el partido y sin capacidad de reacción al equipo rojillo.

 

Anuncios