Este fin de semana, la plaza de Palacio acoge la III edición de “CervezArte Alcalá”. La concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rosa Gorgues, asistió ayer por la tarde a la apertura del III Encuentro Cultural de Cerveza Artesana “CervezArte Alcalá 2019”

Son numerosas las personas que se están acercando hasta el encuentro con el fin de poder conocer y degustar alguna de las más de 100 cervezas diferentes que ofrecen las 14 microcerveceras que participan en el Encuentro.

Los más pequeños pueden disfrutar también de actividades gratuitas pensadas para ellos, como son el Bosque de los Juego, con más de 30 juegos desenchufados tradicionales, un taller científico y una simulación virtual para concienciar sobre las consecuencias del consumo no responsable de alcohol.

La música en directo tuvo el Viernes su espacio con las actuaciones de la banda de folk McMardigans y las versiones musicales a cargo de Guilty Pleasures. Hoy será el turno de Arpadia, David de Lucas DJ, Naia, Sugar&Beer y Adiós Cordura, y mañana domingo actuarán Los Personajes y The T4.

Otra de las actividades destacadas en la tarde de ayer fue el Showcooking “Una receta con cerveza” que corrió a cargo de la Escuela de cocina y restaurante Plademunt, y donde se mostró cómo elaborar un dip de queso y cerveza negra. Mañana a las 17:00 horas se celebrará otro showcooking.

Anuncios