Este fin de semana, el Teatro Salón Cervantes acogerá tres propuestas muy diferentes que seguro atraerán la atención de diferentes públicos.

El viernes, a las 20:00 horas, será el turno de “La Transfiguración del Mastodonte”, un proyecto musical liderado por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro que aúna diferentes estilos desde la electrónica, al rock, el barroco, el funk, etc. Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 10 euros.

Para el sábado a las 20:00 horas, también, se ha programado otra propuesta musical, en esta ocasión de la mano de Fran Perea y su creación “Viaja la Palabra”, incluye las diez canciones de su último disco y nuevas versiones de algunos de sus temas emblemáticos. Poesía, música y el arte del dibujo y la caligrafía en directo serán los protagonistas de este espectáculo. Los precios de las entradas varían desde los 16 hasta los 8 euros.

Y el domingo, a las 18:30 horas, dará comienzo “Intensamente azules”, dirigida por Juan Mayoraga y protagonizada por César Sarachu. Se trata de una creación humorística que se mueve entre los sueños, la imaginación y la realidad. Las entradas se pueden adquirir desde los 12 hasta la 6 euros.

Para cualquiera de las tres funciones, las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com

 

Anuncios