Con las bajas por lesión de Maikel y Rodrigo Navas, afrontaba el Alcalá su segunda salida consecutiva y esta vez quedándose sin premio ante un CD Móstoles que remontaba con éxito el choque y beneficiándose de una mala decisión arbitral que condicionaba el partido al no conceder a los rojillos un clamoroso penalti cometido en la primera parte sobre Dani Ponce y con 0-1 en el marcador.

Tras un inicio fulgurante de partido y mientras muchos aficionados no habían accedido aún al Estadio, sería el Alcalá el que se adelantara en el marcador después de que Benítez enviara a la red en el minuto 1 un saque de esquina botado con maestría por el cuadro rojillo (0-1). El gol ofrecía tranquilidad al Alcalá que buscaba la posesión de balón y ampliar diferencias aprovechándose de la movilidad de Castiella en ataque. Alamancos en una buena acción individual, y Rafael con un remate de cabeza que se marchaba alto, pudieron hacer el segundo. Mientras, el Móstoles se mostraba como un equipo peligroso en ataque y empezaba a obligar a Juancho a emplearse a fondo hasta en dos ocasiones para salvar el gol del empate. Todo ello antes de que en el minuto 20 llegara la jugada polémica del partido después de que el colegiado Sr. Álvaro García Padilla quisiera ser protagonista al no señalar un claro penalti cometido sobre Dani Ponce y que le hubiera servido al Alcalá para poner tierra de por medio en el partido . La jugada quedó sorprendentemente en nada, y el Móstoles empezaba a estirarse con peligro, mientras que el Alcalá pudo lograr el segundo a la contra, pero el disparo de Saballs se marchaba rozando el palo. Y como las desgracias nunca vienen solas, al filo del descanso una jugada de billar en el área defendida por Juancho permitiría a Asensio empujar el balón al fondo de la red y empatar el partido en el minuto 44 (1-1), y además enviando cabizbajos a los jugadores rojillos al vestuario.

Tras el descanso el partido volvía a ponerse de cara para los de Jorge Martín de San Pablo, ya que unas manos de Kupen en el área, permitirían a Nanclares adelantar de nuevo al Alcalá trasformando el claro penalti en el minuto 47 (1-2) . No siendo el día para el Alcalá, otra indecisión defensiva permitiría a More empatar el partido tres minutos más tarde (2-2). Nanclares tendría que abandonar lesionado el terreno de juego y el Alcalá volvía a ver como el Móstoles creía en una victoria que certificaría Portilla después de culminar un buen contragolpe de su equipo (3-2). La entrada de Mario en el terreno de juego y sus combinaciones con Castiella, a punto estuvieron de premiar al Alcalá y a los aficionados rojillos presentes en las gradas con el gol de un empate que finalmente no llegaría.

 

Anuncios