El equipo de Jorge Martín de San Pablo empata a domicilio en un partido muy serio de los rojillos 

Con las bajas por lesión de Maikel y Rodrigo Navas, afrontaba el Alcalá la primera de las dos salidas consecutivas y que se saldaba con buenas sensaciones del equipo y con un punto más en su casillero merced a cosechar un empate sin goles.

En una primera parte marcada por la igualdad, los dos equipos intentaban hacerse dominadores del juego pero con escaso acierto en los metros finales. Por el Alcalá destacar la solidez defensiva y el buen hacer del capitán Benítez al cruce, las internadas de Mario y la gran movilidad de Hervías en ataque. Un disparo lejano de Nanclares y un par de faltas botadas primero por Alamancos y después por Navarro, serían las mejores ocasiones rojillas de la primera parte.

En el segundo acto el Villaverde saldría mejor posicionado y con mayor vocación ofensiva, pero la primera oportunidad sería del Alcalá tras un remate de Rafael que sacaría la zaga local en línea de gol. Jorge Martín de San Pablo reaccionaba desde el banquillo metiendo en el campo a Castiella y Dani Ponce, el cual gozaría de la mejor ocasión del partido tras no poder aprovechar una asistencia de Alamancos enviando su remate por encima del larguero. Pero no sería la última, ya que sobre el pitido final, una buena combinación entre Castiella y Huelves, terminaría con un disparo de este último que terminaría marchándose rozando el palo de la portería local y dejando al Alcalá con un punto que bien hubieran podido ser los tres de haber estado más acertados de cara a puerta.

Para el entrenador rojillo Jorge Martín:  «Ha sido un partido muy serio por nuestra parte donde apenas hemos concedido ocasiones y en el que hemos generado claras oportunidades que nos deberían haber permitido llevarnos los tres puntos. Hemos sabido adaptarnos a la exigencia del partido e intentando hacer buen fútbol. Nos vamos con la sensación de haber acabado el partido mejor que el equipo contrario, pero volvemos a casa con un amargo sabor de boca por no haber podido aprovechar las buenas ocasiones de gol que hemos generado«.

 

Anuncios