El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, los tenientes de alcalde, Alberto Blázquez y Diana Díaz del Pozo, y la concejala Blanca Ibarra, asistieron ayer al estreno del Centro Deportivo Wanda del Atlético de Madrid. Un estreno por todo lo alto, con la celebración del primer encuentro en casa del equipo femenino del Atleti, vigente campeón de la Liga Iberdrola, ante el Sevilla.

Javier Rodríguez Palacios ha asegurado que “es un orgullo que una marca internacional como el Atlético de Madrid se haya instalado en Alcalá de Henares. Es un hito muy importante para la ciudad, no solo por el valor deportivo de esta nueva ciudad deportiva, sino también por los valores sociales, de igualdad y solidaridad asociados a un club con proyección mundial”.

Alberto Blázquez ha destacado que “esta gran instalación deportiva, que cuenta con un estadio con capacidad para 2.000 espectadores, cuatro campos de fútbol 11, un campo de fútbol 7, nueve pistas de pádel y un área de tecnificación para porteros, supone un nuevo impulso al fútbol y al deporte base en Alcalá de Henares”.

En el terreno estrictamente deportivo, el Atlético Féminas ha estrenado su nuevo estadio con victoria, tras vencer por 3 a 0 al Sevilla gracias a los goles de Ángela Sosa, Ludmila Silva y Charlyn Corral. Los primeros tres puntos en su nueva casa ante una afición entregada que a pesar de la lluvia ha llenado las gradas del Centro Deportivo Wanda.

 

Anuncios