La empresa organizadora de los Conciertos de la Muralla comunica que el concierto de IZAL se aplaza al 28 de septiembre:

Última hora sobre el concierto en Alcalá: Antes de nada, explicar que el grupo IZAL en esta ocasión no somos los organizadores del concierto. Durante el día de hoy hemos hecho nuestra vuestra preocupación por la alta posibilidad de cancelación del evento. Por ello, nos hemos puesto en contacto con los organizadores, Emotional Events, para transmitir dicha preocupación y el sentir que nos habéis hecho llegar en estas últimas horas. Se ha llegado a la conclusión de mutuo acuerdo de que, ante tanta incertidumbre, la mejor opción es aplazar el concierto al próximo sábado 28 de septiembre.

Las entradas son válidas para la nueva fecha (28 de septiembre ) quien no pueda asistir en dicha fecha tendrá que enviar el código de venta junto con el justificante de pago al mail tickets@emotionalevents.es, el plazo límite para pedir la devolución del importe de las entradas es el 20 de septiembre.

Las personas que compraron en puntos físicos deben ir al mismo punto físico donde hicieron la compra , el periodo para la devolución en puntos físicos será del martes 17 de septiembre  hasta el martes 24 de septiembre.

Lamentamos que las condiciones climatológicas hayan truncado la normal realización del concierto y esperamos veros a tod@s en la nueva fecha.

 

Anuncios