A la tercera llegó la vencida. El Alcalá de Jorge Martín de San Pablo tiró de casta y acierto en esta tercera jornada de liga, para superar claramente a un AD Torrejón CF que vio como se quedaba sin partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Una importante victoria que llegó el día en el que se imponían las insignias de oro a ilustres y veteranos rojillos que cumplían 50 años como socios de la RSD Alcalá y que luego presidieron el partido desde el palco junto al presidente de la RSD Alcalá Fran Goya, resto de directivos de la AD Torrejón CF, y el presidente del Club de Rugby Alcalá D. Jesús Cubero, al que agradecemos su presencia.

Con la única baja en el Alcalá de Rodrigo Navas, que ya trabaja con el grupo en su proceso de recuperación, afrontaba el Alcalá un partido que esta semana el equipo de Jorge Martín se tomaba con intensidad en sus entrenamientos, tras el mal sabor de boca que dejaba el empate cosechado el pasado fin de semana en El Álamo y que finalmente ha terminado haciendo bueno con los tres puntos logrados este domingo en el Val ante la AD Torrejón. Un equipo torrejonero que llegaba al Val con Joselu en el banquillo, ex jugador rojillo que fue recibido con cariño por la afición del Val, que a día de hoy acumula más partidos defendiendo la elástica del Alcalá, y al que deseamos mucha suerte con su equipo a lo largo de la temporada.

Con buen ambiente en las gradas, desde el primer minuto el Alcalá quiso ser dominador de un encuentro que vio como tras los típicos minutos de tanteo y sin apenas llegadas al área, sería el equipo de Jorge Martín el que encontrara la red visitante después de que tras un rechace del meta Sempere, Gonzalo enviara con destreza el balón al fondo de la red en el minuto 17 (1-0) (VER GOL). El tanto daba aún más tranquilidad a un Alcalá que levantó el pie del acelerador y propició que el Torrejón se creciera para rondar con peligro la portería de Juancho que se vio obligado a sacar dos manoplas salvadoras a disparos de Izan y Pablo Rojo. Dos sustos que volvieron a enchufar al Alcalá al partido y que fruto de ello propició una excelente jugada de ataque iniciada por Dani Ponce que en triangulación con Maikel y Mario, permitían a Saballs perforar de fuerte disparo la meta torrejonense en el minuto 36 para prácticamente finiquitar el partido (2-0) (VER GOL).

En la segunda parte el Alcalá se dejó llevar por el marcador favorable y el encuentro perdió brillantez, ya que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Tan sólo destacar dos jugadas de peligro en las que se reclamarían dos posibles penaltis, uno en cada área, que el árbitro no estimaría punibles de ser sancionadas.

 

Anuncios