Un año más, cerca de 200 vespas pusieron color y el rugido de sus motores al centro histórico de Alcalá de Henares

La Plaza de Cervantes acogió el Sábado por la mañana la V edición de VespAlcalá, con cerca de 200 vespas que participaron en la concentración y una ruta por los municipios de la Alcarria. La ruta dió comienzo a las 10:00, con salida y final desde la Plaza de Cervantes y un precioso recorrido que llevó a los participantes hasta los municipios de la comarca del Henares y la provincia de Guadalajara de Los Hueros, Villalbilla, Pezuela de las Torres, Olmeda de las Fuentes, Villar del Olmo, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey y Torres de la Alameda. Además, este año han recorrido también la peatonalizada calle Libreros.

María Aranguren, segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, y Patricia Sánchez, concejala de Igualdad, realizaron la ruta. Además, Aranguren recibió a los participantes en la Plaza de Cervantes y ha participado en la entrega de premios.

Aranguren declaró que “se trata de un evento que mejora cada año que pasa, y una fantástica oportunidad para los vecinos y vecinas de Alcalá, y también para los visitantes de la ciudad, de disfrutar de estas auténticas joyas del motociclismo más clásico en un entorno único como la Plaza de Cervantes y la calle Libreros”.

Anuncios