Multitud de alcalaínos y visitantes participan estos días de Ferias en las decenas de actividades programadas durante todas las jornadas festivas.

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha valorado muy satisfactoriamente el desarrollo de las Ferias 2019, destacando “la gran afluencia de público que acude a todas las actividades”. Aranguren ha invitado a toda la ciudadanía a“seguir disfrutando del buen ambiente, en entretenimiento y la diversión hasta el próximo domingo”.

A las 10:00 horas, los Gigantes y Cabezudos han partido hoy de la Junta Municipal de distrito IV, para recorrer las calles de los barrios del El Ensanche y Espartales.

También hoy los castillos hinchables han llegado a la Plaza del Viento, en Espartales, así como a la Plaza de Cervantes. El gran tobogán acuático en la calle del Padre Llanos sigue recibiendo a los niños y niñas de Alcalá, y las propuestas que cada día plantean las peñas dirigidas a los más pequeños siguen llenándose de participantes.

Además, la Plaza de Palacio sigue convirtiéndose cada mañana de Ferias en la Plaza de los Cuentos para recibir a multitud de público; esta mañana ha tenido lugar la representación de “Cuentos de María Sarmiento”.

Los actos que tienen lugar por la tarde-noche, como los conciertos, bailes, el teatro y las visitas culturales, así como el Recinto Ferial, están registrando una gran participación con públicos de todas las edades.

 

 

Anuncios