El Trofeo Cervantes es el más veterano de la Comunidad de Madrid y ha sido ganado por la RSD Alcalá en 19 ocasiones

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, presentó ayer la 53 edición del Trofeo Cervantes, que en esta ocasión enfrentará a la RSD Alcalá con el CF Fuenlabrada. Los madrileños visitarán el Estadio Municipal del Val el próximo 7 de agosto, a las 20:00, y lo harán estrenando su histórico ascenso a LaLiga 1|2|3.

Rodríguez Palacios estuvo acompañado en la presentación por la concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, el vicepresidente de relaciones institucionales de la Real Federación de Fútbol de Madrid, José Gallardo, el presidente de la RSD Alcalá, Fran Goya, y Ramón García como representación del CF Fuenlabrada.

Asimismo, también asistieron al acto los concejales Diana Díaz del Pozo, Enrique Nogués, Alberto González y miembros de la Corporación Municipal.

El alcalde subrayó que “los futbolistas que hoy formáis parte de la RSD Alcalá vais a participar en un torneo con más de 50 años de historia, sois herederos de una larga tradición”. Además, recordó que “la RSD Alcalá es un equipo con mucha historia e importancia para la ciudad”.

El Trofeo Cervantes es el más veterano de la Comunidad de Madrid, y ha sido ganado por la RSD Alcalá en 19 ocasiones.

 

 

Anuncios