El pasado domingo 30 de junio los militantes y afiliados de España2000 decidieron con su voto el un nuevo equipo directivo para la delegación de nuestra ciudad.

Tras las Elecciones Municipales del 26 de mayo y con la nueva situación que se presenta para España2000 en la que hay que dar los pasos adecuados para volver a tener representación en el Ayuntamiento de Alcalá. Tamar González, anterior responsable local, propuso a los militantes presentar candidaturas para formar un nuevo equipo que lidere esta nueva etapa y continúe al frente de la actividad y la organización del partido en Alcalá de Henares.

La candidatura que ha resultado elegida fue la formada por Jesús Padilla como presidente, Pilar Arroyo como secretaria y María Peregrina como tesorera. Cuentan, como no puede ser de otro modo, con el apoyo de todos sus compañeros y con el destacado respaldo de Rafael Ripoll y Juan Antonio Bueno.

La presidenta saliente, Tamar González, agradeció a todos sus compañeros la confianza depositada en ella y el tremendo esfuerzo y trabajo llevado acabo en los últimos cuatro años y durante la campaña electoral, poniéndose en total disposición a la nueva directiva local.

Tras la votación y nombramiento del nuevo equipo, Jesús Padilla, agradeció la gran labor realizada por la anterior presidenta y anunció un amplio proyecto organizativo que echará a andar después del verano.

En su discurso de agradecimiento, Jesús Padilla aseguró que “continuaremos defendiendo los derechos de todos los vecinos de la ciudad, velando porque el Ayuntamiento no se olvide de los barrios ni de los problemas que tiene cada uno de ellos”.

Finalizó el acto advirtiendo que “España2000 seguirá muy presente en Alcalá, en sus calles, parques y plazas, peleando por mejorar y enfrentándose a una clase política que está completamente alejada de los problemas reales que sufren los vecinos, despertando conciencias con el único objetivo de que Alcalá vuelva a ser el referente que un día fue. Con nosotros quien quiera, contra nosotros, quien pueda”.

 

Anuncios