Consolidando el Plan de Calidad que lleva a cabo en todas sus plantas de producción

Hispano Embalaje refuerza su servicio y la calidad que ofrece a sus clientes con todos sus productos, después de recibir una nueva certificación que garantiza la conformidad con los estándares más exigentes de seguridad alimentaria aplicable a materiales para envases alimentarios.

 

Una certificación que corrobora el Plan de Calidad que Hispano Embalaje lleva a cabo en todas sus plantas de producción de Alcalá de Henares, con el objetivo de satisfacer las exigencias de los clientes pertenecientes tanto a la industria alimentaria como a sus distribuidores y grandes superficies.

 

La Norma BRC Packaging para envases y materiales de envasado, desarrollada en sus orígenes de forma conjunta por el British RetailConsortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), es considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y el material de envasado empleados, tanto en la industria alimentaria, como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimenticios, productos farmacéuticos y cosméticos.

 

El Estándar Mundial para Empaques y Materiales de Empaque es el primer estándar de este tipo en el mundo en ser reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria Global (GSFI).

 

A través de este nuevo certificado, Hispano Embalaje SA, líder en la fabricación de Cajas y Embalajes de Cartón, sigue poniendo en valor su firme compromiso de fabricar productos seguros y de máxima calidad, que cumplan con los requisitos legales existentes, así como el respeto por el medio ambiente.

 

 

Anuncios