Situadas en la confluencia de las calles Ruperto Chapí, Francisco Alonso y la avenida de Europa

Las nuevas pistas deportivas situadas en el barrio de La Garena ya están abiertas al público. Situadas entre las calles Ruperto Chapí, Francisco Alonso y la avenida de Europa, se trata de una nueva instalación pública en un barrio en el que no había hasta ahora pistas de acceso libre y gratuito.

Las pistas abrirán de 8:30 a 21:30 horas todos los días.

Se trata de una parcela de uso deportivo que se ha dotado con una pista polideportiva dedicada a fútbol sala y balonmano y otra pista polideportiva dedicada a baloncesto y voleibol; y que se ha convertido en una zona vallada con una zona estancia y una fuente, en definitiva, un área de ocio para jóvenes, pequeños y mayores de acceso gratuito.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que “se trata de una novedad muy importante, ya que los vecinos y vecinas de este barrio no contaban con una instalación deportiva pública en su entorno. De esta manera, dotamos al barrio de La Garena con un nuevo espacio multiuso para la práctica del deporte como ya hicimos en Espartales hace pocos meses”.

 

 

Anuncios