España2000 ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

Desde sus orígenes como partido político, España2000 se ha posicionado claramente a favor de la necesidad de que el Estado ampare a sus ciudadanos priorizando sus demandas y su propio bienestar.

La crisis económica se está cobrando una triste factura en Alcalá y lamentablemente sigue habiendo muchas familias que pasan serias dificultades para llegar a fin de mes o simplemente poder adquirir artículos de primera necesidad. Por ello, apostamos por una gestión clara de los recursos y ayudas, enfocada prioritariamente a quienes son herederos de una España que sufrió y se esforzó por el bienestar y futuro de sus hijos pese a que hoy, parezcan más bien ciudadanos de segunda a la hora de solicitar plazas en colegios y guarderías o resultar beneficiarios de cualquier tipo de ayuda.

Los hombres y mujeres de España2000 pensamos que esta situación hay que cambiarla por justicia y supervivencia de nuestro pueblo y de nuestra gente frente a las políticas globalizadoras que penalizan siempre a lo nacional y, por ende, a lo puramente local.

Anuncios