La RSD Alcalá y el Rayo Vallecano B se repartían los puntos en el Val en un partido en el que los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria y en un choque al que el Alcalá llegaba con las importantes bajas de Benítez por sanción y de Castiella y Seubert por lesión.

Con un merecido homenaje al Cadete A de la RSD Alcalá que lograba de forma merecida el ascenso de categoría, y con un respetuoso minuto de silencio por el abuelo del jugador y capitán rojillo Gonzalo, comenzaría un partido en el que el equipo de Jorge Martín dejó mejor sensación pero en el que el Rayo Vallecano B también tuvo sus opciones de victoria.

Muy pronto se adelantaría el Alcalá después de que Nanclares conectara en el minuto 8 un potente disparo desde la frontal del área que adelantaba al cuadro rojillo en el marcador (1-0) (VER GOL). El gol no hizo que el Alcalá bajara los brazos y superaba sobre el mejorado césped del Val a un Rayo Vallecano B que no terminaba de engancharse al choque y que cuando lo quiso hacer se topó con el buen hacer de la zaga rojilla y sobre todo de Juancho bajo palos.

Tras el descanso el equipo rayista se animaba a buscar un empate que llegaría en el minuto 56 tras un rechace en un saque de esquina que aprovecharía el ex jugador del Alcalá Carrasco para enviar al fondo de la red (1-1). El gol no le sentó bien al Alcalá que por unos minutos sufría para volver a engancharse al partido, pero la reacción no se hizo esperar y la entrada de Mario al terreno de juego volvió a revolucionar el juego de ataque rojillo, aunque una vez más con escaso acierto de cara a puerta. Así Mario en una doble oportunidad, Timo y Merchán, tuvieron el gol en sus botas, pero la bola no entró y el Rayo Vallecano B también generaba sus ocasiones con peligrosos contragolpes que tampoco encontraron la red.

 

Anuncios