Los de Jorge Martín, que llevaron la iniciativa en la primera parte, sucumbieron en la segunda mitad a la mayor pegada del CD Móstoles.

No pudo ser. En el día en el que reaparecería Castiella tras su lesión, el Alcalá no pudo con un eficaz CD Móstoles que demostró su condición de equipo de Play Off gracias a su pegada.

En un partido marcado en la primera parte por la igualdad, y con dos equipos que llegaban a la cita con la lección aprendida para intentar sostener a su rival, sería el equipo rojillo el que bien asentado sobre el césped del Val dejaba mejores sensaciones aunque con poca eficacia ofensiva. Un mano a mano de Timo para el Alcalá y un disparo lejano de Theo, a punto estuvieron de abrir un marcador que no se movería en el primer acto.

Tras la arenga del descanso, el Móstoles saldría adelantando líneas en busca de un gol que encontraría con un zarpazo en las botas de Theo en el minuto 60 (0-1) para abrir el marcador y dejar muy tocado a un Alcalá que quiso reaccionar con sendas ocasiones de Huelves y Benítez, pero que no encontraran por muy poco el empate. Castiella debutaría después de su lesión saltando para participar unos minutos, pero de nuevo la inocencia ofensiva del Alcalá le pasaba factura y más después de que en la recta final del partido Jime sentenciara el choque en el minuto 86 con otro gran disparo ante el que nada pudo hacer Juancho (0-2).

 

Anuncios