La música de Javier Ruibal el viernes, el concierto de Primavera de la Orquesta Ciudad de Alcalá el sábado, y una función para público familiar el domingo en horario matinal

El Teatro Salón Cervantes acoge este fin de semana distintas propuestas para todo tipo de público.

El viernes, a las 20:00 horas,  Javier Ruibal presenta su último trabajo “Paraísos Mejores”, una joya musical y poética compuesta por él recompensado recientemente con el Premio Nacional de las Músicas Nacionales. Los precios de las entradas para asistir al concierto oscilan desde los 8 hasta los 16 euros.

El sábado, también a las 20:00 horas, será el turno de la Orquesta Ciudad de Alcalá que regresa al Teatro Salón Cervantes para ofrecer, en esta ocasión, su tradicional Concierto de Primavera. Bajo la dirección de Vicente Ariño, el público podrá disfrutar del Vivaldi más veneciano con su estilo alegre que presenta la versatilidad y elegancia del instrumento más pequeño por dimensiones de la orquesta, de la mano de la primera flauta. Las entradas se pueden adquirir al precio único de 6 euros.

Y ya el domingo, en horario matinal, a las 12:30 horas, el público familiar tendrá la oportunidad de disfrutar de “La Granja”, un espectáculo dirigido a niños desde los 6 meses y hasta los 5 años con una duración de 35 minutos, que narra un día en una granja desde el amanecer hasta la caída de la tarde. Se trata de una buena oportunidad para acercar a las artes escénicas a los primeros públicos en una función cargada de sonidos, silencios y magia. Las entradas se pueden adquirir al precio único de 8 euros.

Las entradas para cualquiera de los espectáculos se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del propio Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado).

 

Anuncios