El Teatro Salón Cervantes ha acogido esta tarde la celebración del III Festival de las letras, la danza y la magia “Mujeres mágicas”, enmarcado dentro de la Semana Cultural de la Escuela Municipal de Adultos y la Asociación de Antiguas Alumnas de la E.M.A. Al acto han asistido el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Educación Diana Díaz del Pozo, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

El primer edil ha agradecido a la Escuela Municipal de Adultos su “importante labor educativa, así como el trabajo de sus profesores y profesoras, dirección, y Asociación de Antiguas Alumnas”.

El numeroso público que ha llenado las butacas del teatro ha disfrutado de una tarde llena de música, ilusionismo y recitales poéticos.

El Festival ha contado con la actuación de las bailarinas de la Escuela de Danza de la alcalaína Pilar Barbancho, así como de un espectáculo de magia a cargo de Adrián Vega, ganador de multitud de premios y probablemente uno de los magos con mayor proyección internacional.

Además, el alumnado de la Escuela Municipal de Adultos ha acompañado a la escritora Sylvie Riesco en la lectura de poesías.

 

 

 

Anuncios