El concejal socialista de Alcalá de Henares ocupará el puesto número 21 en la lista del PSOE para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

El PSOE tiene actualmente 37 diputados en la Asamblea de Madrid, con lo que se sitúa a Alcalá de Henares en un puesto de salida.

El concejal de Hacienda y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alcalá de Alcalá de Henares, y secretario de Administración del PSOE de Madrid, Fernando Fernández Lara, ha sido incluido en las listas del PSOE a la Asamblea de Madrid.

El socialista alcalaíno ocupará el puesto número 21 en las listas del PSOE a la Asamblea de Madrid, situando a Alcalá de Henares en un puesto de salida teniendo en cuenta que el PSOE tiene en la actualidad 37 diputados.

“Es una gran responsabilidad que asumo con orgullo y muchas ganas de trabajar para todos los madrileños y madrileñas, así como para defender los intereses de nuestra ciudad en la Asamblea de Madrid”, asegura Fernández Lara. Y añade que “Ángel Gabilondo es el mejor candidato para Madrid, y el próximo 26 de mayo saldremos a ganar las elecciones”.

Asimismo, los alcalaínos Eusebio González Jabonero, Maribel Santos Pérez, Juana Angulo Fernández, Juan Antonio Oñoro Oñoro y Pablo Sanz Álvarez han sido incluidos en las listas a la Asamblea de Madrid en los puestos 43, 62, 118, 119 y 121 respectivamente.

Javier Rodríguez Palacios ha valorado “muy positivamente la elección de las listas del PSOE para la Asamblea de Madrid. Alcalá está muy bien representada, con una persona importante para la agrupación socialista complutense en los puestos de salida y junto a otros compañeros que se presentaron al proceso de primarias”.

Además, cabe recordar el orgullo que supone para Alcalá de Henares contar con una vecina como Mónica Silvana González como representante de las listas para las elecciones europeas en la posición número 14. “Alcalá sale muy reforzada en estos procesos de primarias y agradecemos a los órganos regionales y federales su apoyo”, asegura Rodríguez Palacios.

Anuncios