Abrahám Rodríguez Gamero será el candidato suplente de la tercera candidata del PSOE al Senado por Madrid, Silvia Buabent Vallejo.  

También ha sido incluido en la lista al Congreso por Madrid Diego Fernández Reyes.

Mónica Silvana González, diputada regional y miembro de la CEF – PSOE como secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad, ha sido incluida en la lista del PSOE para las elecciones europeas en el puesto número 14. Una gran noticia para para Alcalá de Henares, que contará con una gran representante en el Parlamento Europeo.

Para el secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, “es una gran noticia personal y política que nuestra compañera Mónica Silvana González se convierta en la primera alcalaína que será eurodiputada. Su posición es un puesto de salida dentro de la lista del PSOE y abre las puertas del Parlamento Europeo a una vecina de nuestra ciudad. Es un gran reconocimiento hacia su persona y al trabajo realizado en estos años en la Asamblea de Madrid, también es un gesto hacia la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares y una buena noticia para nuestra ciudad”.

Asimismo, en el Comité Federal del PSOE se ha ratificado la lista local a las elecciones municipales en Alcalá de Henares encabezada por Javier Rodríguez Palacios y se ha ratificado la presencia de los compañeros de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares, Abraham Rodríguez Gamero y Diego Fernández Reyes, en las listas del PSOE por Madrid al Senado y el Congreso respectivamente. Rodríguez Gamero será el candidato suplente de la tercera en la lista al Senado por Madrid, Silvia Buabent Vallejo, mientras que Fernández Reyes ocupará el puesto 33 en la lista por Madrid al Congreso.

Anuncios