El exigente calendario que le ha tocado afrontar al Alcalá en estas últimas semanas contra equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria, culminaba este domingo con la visíta del líder Las Rozas al Municipal de El Val en un partido que el equipo rojillo afrontaba con las bajas de Gonzalo por acumulación de amonestaciones, y de Seubert y Castiella por lesión, este último entrando ya poco a poco en la dinámica de entrenamientos con el equipo.

Todo ello en un partido en el que pese a que Las Rozas quería demostrar su supremacía en la clasificación, se encontró con un serio Alcalá al que además por fin se le ponía un partido de cara después de que el “avispado” Mario, hoy actuando de ariete, aprovechara una indecisión de la zaga visitante para trabajarse una jugada que terminaría en gol en el minuto 7 (1-0). El tanto enchufó a Las Rozas al partido y empezó a dominar la situación ante un Alcalá que se empleaba a fondo para defender la renta. Lucas y Guadaño pudieron empatar, mientras que el Alcalá, con una falta botada por Navarro, también buscaba sus opciones, pero el marcador no se movería más en la primera parte.

Con todo por decidir, la suerte del Alcalá en la primera parte se tornaría en desgracia en esta segunda, después de que mientras los aficionados rojillos apuraban sus bocadillos del descanso, otro error defensivo permitiera al atacante de Las Rozas Albur marcar a puerta vacía para poner las tablas en el marcador en el minuto 47 (1-1) . El Alcalá, lejos de venirse abajo, tiró de casta para pelear el partido de tú a tú al líder aunque eso sí, con escasos recursos ofensivos, algo que sigue penalizando al equipo de Jorge Martín. Aún así una internada de Huelves a punto estuvo de terminar en gol tras un disparo que se estrellaba en el poste. Por su parte Juancho salvaba un claro intento de gol de Rubén Blanco para Las Rozas.

 

Anuncios