La ciudad complutense contará con un nuevo club deportivo para fomentar la práctica de los deportes de montaña entre sus ciudadanos.

Punta de las Olas es un nuevo club de montaña creado en Alcalá de Henares con el fin de acercar la montaña y las actividades en la naturaleza a todos los alcalaínos y a los habitantes del Corredor. Su objetivo es fomentar la práctica del senderismo, la escalada, el alpinismo y cualquier actividad que se desarrolle en la montaña, enseñando a sus socios las técnicas necesarias para desenvolverse en ella con seguridad y confianza. Realizan salidas periódicas a diferentes puntos de la Sierra de Guadarrama o a cualquier otro lugar de nuestro entorno, con desplazamientos a Gredos, Sierra Nevada, Picos de Europa, Pirineos, etc. Impartirán cursos de iniciación o perfeccionamiento de técnicas de alpinismo, orientación, rapel, primeros auxilios, seguridad, etc.

Y para los más pequeños, cuenta con una sección infantil, con salidas pensadas para hacer en familia. Todo ello dentro de un perfecto ambiente entre compañeros, para disfrutar juntos de este maravilloso deporte. Toda la información del club y cómo hacerse socio en http://www.puntadelasolas.es

Anuncios