La Junta Municipal del Distrito IV celebra su VI Cross Escolar

La Junta de Distrito IV acogerá el próximo sábado, 9 de marzo, a partir de las 11:00 horas, la celebración de su VI Cross Escolar, el  V Cross Escolar de la temporada 2018/2019, organizado por el Distrito IV y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá. La carrera discurrirá por el Gran Parque de Espartales (Avda. Gustavo Adolfo Bécquer, 27).

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contará con el sorteo de dos bicicletas de montaña más casco,  un vale canjeable por material deportivo y dos vales canjeables por material escolar entre todos los participantes que finalicen la carrera. Todos los corredores que pasen por meta recibirán además una mochila de regalo.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz 15) y en la Casa del Deporte (Avenida Virgen del Val 4) en horario de 17:30 a 19:30 horas, y el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones.

La realización de la prueba deportiva cuenta con la colaboración de Credicasa, AhorraMas, Carrefour, Décimas, Citroën Automoción Alcalá, Colegio Alborada y Levanta Comunicación Gráfica.

 

 

 

 

Anuncios