Continúan los concejales y concejalas que se han presentado al proceso.

Se trata de una candidatura formada por personas expertas en diversas disciplinas.

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Alcalá de Henares aprobó ayer la candidatura para las próximas elecciones del 26 de mayo.

La Ejecutiva Local del PSOE valora muy positivamente la participación y agradece la buena acogida de la militancia ante el nuevo procedimiento de elección de candidatura mediante listas abiertas. Un proceso emanado del 39º Congreso que busca una militancia activa y comprometida que asume su responsabilidad y ejerce sus derechos, con un marco normativo claro, en un partido más democrático, participativo y abierto a la sociedad.

Amparándose en el artículo 305 del Reglamento Federal de desarrollo de los Estatutos, el cual dice que: “A tal efecto, la lista presentada, en su caso, por la Comisión Ejecutiva Municipal deberá ser conformada escuchando al candidato/a a la alcaldía con objeto de garantizar la formación de equipos de gobierno completos y cohesionados” y también en virtud del artículo 307 del RFD en el cual expresa que “teniendo en cuenta las propuestas de la militancia en las asambleas locales, la comisión ejecutiva municipal remitirá a la comisión regional de listas una lista ordenada, así como los resultados de las asambleas junto con las recomendaciones que estime pertinentes”.

El secretario general del PSOE de Alcalá y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha querido “agradecer el apoyo a la propuesta de la Comisión Ejecutiva Municipal, ya que los 26 candidatos y candidatas propuestos por la Comisión Ejecutiva Municipal han sido los más votados por la militancia en la Asamblea celebrada el pasado domingo, 3 de marzo”.

Además, Rodríguez Palacios ha querido destacar que la candidatura del PSOE para las elecciones municipales se basa en “la experiencia, ya que los actuales concejales y concejalas que se presentaron al proceso han sido respaldados ampliamente por la militancia”. Al mismo tiempo, el alcalde y candidato a la reelección ha querido destacar que en la candidatura “surge un equipo cohesionado, con formación en distintas disciplinas, joven pero con experiencia, y con muchas ganas de trabajar para seguir transformando Alcalá”.

De esta manera, el PSOE ya tiene la candidatura que propondrá a los electores el próximo mes de mayo en las elecciones municipales. Un equipo fuerte, cohesionado, para seguir la labor de Gobierno desde el Ayuntamiento y que saldrá a ganar las elecciones para seguir mejorando la vida de los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares.

CANDIDATURA DEL PSOE DE ALCALÁ – MUNICIPALES 2019

Javier Rodríguez Palacios

María Aranguren Vergara

Fernando Fernández Lara

Diana Díaz del Pozo

Alberto Blázquez Sánchez

Rosa Alicia Gorges Pinet

Enrique Nogués Julián

Blanca Ibarra Morueco

Manuel Lafront Poveda

María Patricia Sánchez González

Miguel Carlos Castillejo Calvo

Ruth Alcaide de Ranz

José Alberto González Reyes

Sara Gude Jacob

Carlos García Rodríguez

Ruth Martín Lanza

Andrés Avelino Fernández Gómez

Mª. Vicenta Fernández-Bermejo Moreno

Vicente La Roda Moya

Katherine Nayrobi Díaz Mesa

Alberto García Sánchez

Bienvenida Muñoz Alcojor

Juan Almazán Carvajal

Ana Baena Trejo

David García López

Mercedes Ortega Toledo

Carlos García Nieto

 

Anuncios