Este viernes a las 20:00 horas el Teatro Salón Cervantes acoge la puesta en escena del espectáculo “Pioneras” protagonizado por Patricia Kraus.

Patricia Kraus es una cantante, compositora y productora española, hija del tenor Alfredo Kraus. Nace en Milán, pero su familia se instala en España desde su infancia. Comienza sus estudios musicales a los nueve años, para más tarde ampliar su formación vocal junto a la soprano Lina Huarte y con su padre, el tenor Alfredo Kraus. A pesar de su formación clásica, se decanta por la música moderna y ya durante las décadas de los 80 y 90 publica varios trabajos como autora y cantante, dentro del mundo del pop. Ahora, tras su trilogía de blues, soul, jazz y más, Patricia Kraus presenta “Pioneras”.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado); los precios oscilan entre los 6 y los 12 euros.

 

 

Anuncios