En un partido de brega pero con poca claridad ofensiva, el Alcalá sólo pudo sumar un punto en el Val ante el San Fernando.

En el día en el que se guardaba un emotivo minuto de silencio por nuestro querido Baldomero Perdigón Puebla, el Alcalá logró sumar su tercer empate consecutivo esta vez en el Val ante el San Fernando, en un partido de brega pero de poca propuesta ofensiva.

En la primera parte con los dos equipos centrados en hacerse con la posesión del balón, pero sin desguarnecer sus defensas, destacar sólo un remate de Seubert y un disparo de Merchán, que no encontraron la red de un San Fernando que no inquietaría la portería defendida por Juancho en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso el San Fernando conseguía minimizar los intentos del Alcalá, y empezaban a llegar las ocasiones visitantes que en las botas de Koke y Shafa a punto estuvieron de sorprender a Juancho. El control del partido era visitante, pero una doble cartulina amarilla de Jandro en el minuto 64 dejaba en inferioridad numérica al equipo rival, lo que motivaba de nuevo al Alcalá a intentar generar ocasiones de peligro pero con poco éxito después de los remates de Seubert y Rafael. Por su parte el San Fernando se hacía fuerte en inferioridad numérica y finalmente lograba llevarse un punto del Val firmando un justo reparto de puntos.

Anuncios