El fútbol volvía al Val tras dos encuentros de la RSD Alcalá a domicilio y lo hacía en horario de sábado para recibir a un equipo de Play Off como era el Alcobendas Sport. Un partido que afrontaba el Alcalá con las bajas de Merchán por acumulación de amonestaciones, y de Del Valle, Jorge Rojas, Seubert y Castiella por lesión, este último pendiente aún de las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión en la rodilla.

En un partido de poder a poder desde el primer minuto, y marcado por el irregular estado del terreno de juego que impedía que ambos equipos pudieran hacer circular con comodidad el balón, tras unos primeros minutos en los que el Alcobendas Sport quería dejar claras sus intenciones de victoria, sería el Alcalá el que con el paso de los minutos empezara a llevar la iniciativa, superando en el primer “round” a su adversario, aunque con poca eficacia de cara a gol. La mejor ocasión sería rojilla después de que Benitez rematara de cabeza y por partida doble un balón que salvaba el meta visitante Toni sobre la línea de gol.

Tras el intermedio saldría de nuevo más entonado el Alcobendas Sport que gozaría de una buena oportunidad después de que Maganto enviara al palo de la portería de Juancho una falta botada desde la frontal del área. El susto hizo despertar al Alcalá y a la afición rojilla que con su aliento metía de nuevo al equipo de Jorge Martín en el partido para gozar de otras dos buenísimas ocasiones de gol para marcar. La primera de Pablo Rojo en un testarazo que se marchaba fuera tras una buena asistencia de Mario, y la segunda en un remate de Gonzalo a la salida de un córner que salvaba el portero visitante.

Al final y sin más ocasiones, terminaría el partido viendo la afición rojilla debutar a Nacho y con un reparto de puntos que le sirve al Alcalá para seguir sumando y demostrar que a los equipos de la zona alta de la tabla les va a disputar los choques de poder a poder, y todo ello antes de visitar el próximo domingo (11:30) al Getafe B, en otro difícil compromiso para el equipo rojillo.

 

Anuncios