Dirigentes, afiliados y simpatizantes de España2000 Alcalá asistieron a la multitudinaria concentración de Colón en defensa de la unidad nacional y de la soberanía. Entre los dirigentes hay que destacar al concejal Rafael Ripoll.

“España 2000 ha estado hoy en Colón porque teníamos la obligación de no dejar la defensa de España como monopolio de aquellos que han contribuido a su saqueo y a la explotación y precariedad de nuestros compatriotas” ha declarado Rafael Ripoll, Presidente de la formación patriota y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por España2000.

Desde Alcalá de Henares, salió un autobús con miembros del partido España2000 de la ciudad complutense, para acudir a la multitudinaria manifestación del 12 de Octubre de 2017, una de las primeras muestras de reacción de lo sociedad civil frente al separatismo que pretende romper España. Los responsables locales han manifestado, hoy en Colón, su compromiso una vez más y cuantas hagan falta para plantar cara a los independentistas.

Anuncios