El Alcalá afrontaba este domingo el partido de Los Pardos frente al Parla con las bajas de Del Valle, Jorge Rojas y la última y preocupante de Castiella, que esta semana en un entrenamiento del equipo se lesionaba en la rodilla y está pendiente de las pruebas que indiquen el alcance de la lesión una vez baje la gran inflamación que se le ha producido al respecto. Un nuevo contratiempo para el equipo de Jorge Martín que sigue marcando una aciaga temporada en el capítulo de lesiones.

Pese a todo el Alcalá encaraba el partido con la firme intención de prolongar la buena racha de resultados que le ha llevado a sumar por victorias sus dos últimos compromisos y que hoy, pese al derroche de esfuerzos de los jugadores rojillos, no ha podido prolongar.

Desde el pitido inicial el Alcalá quiso y logró ser el dominador del partido, pero en el fútbol mandan los goles y en eso el Parla sí estuvo más acertado. Con el Parla defendiendo su portería y sin apenas opciones de atravesar la línea medular, veía como el Alcalá empezaba a buscar la portería parleña gracias sobre todo a las internadas por banda de Mario, a la estrategia botada por Navarro y Pablo Rojo, a la movilidad de Nanclares en la zona de ataque y al trabajo de Seubert con la zaga local. De esta forma la mejor ocasión para los de Jorge Martín llegaría merced a un saque de esquina que peinaba Rafael para que primero Benítez y después Seubert no encontraran el gol ante el buen hacer del portero David Borrás y de la zaga local para salvar el tanto en boca de gol (VER ACCIÓN). Una gran ocasión que se tornó en desgracia, ya que acto seguido y en el primer acercamiento del Parla, Vampi adelantaba a los suyos batiendo con un potente disparo en el minuto 20 la meta de Juancho (1-0). El gol llevó al Parla a trabar el partido y a hacer que el Alcalá, que pese a que seguía llevando la iniciativa, no estuviera cómodo sobre el irregular césped de Los Prados. La incertidumbre del Alcalá la intentaba aprovechar el Parla que obligaba a Juancho a aparecer con criterio ante Camacho en un peligroso mano a mano. Sin mayores ocasiones de gol se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el Alcalá volvía a mostrar su mejor versión y con un trabajador Seubert y el aliento de los aficionados rojillos que se daban cita en la grada, empezaba a sitiar la portería del Parla. Precisamente una buena asistencia del ariete rojillo a punto estuvo de encontrar el gol en las botas de Merchán el cual se encontró con la oposición del portero David Borrás. El Alcalá lo seguía intentando y Nanclares, Rafa y Seubert llevaron el “UYYY” a la grada, pero los minutos pasaban y el gol se resistía. Los cambios iban dejando sin minutos a un Alcalá que vio debutar a Ilan procedente del filial. El partido en los minutos finales era de ida y vuelta y una falta botada por el Parla lo salvaba Juancho con una gran estirada, mientras que el Alcalá reclamaba un penalti en el área del Parla por agarrón a Benítez en su intento de remate

 

Anuncios