El programa “Otra forma de Jugar” comenzó el sábado 2 de febrero de 2019, acogiendo a más de 200 niños y niñas que se acercaron al Espacio Joven y a la Junta Municipal del Distrito II para disfrutar del espectáculo de títeres “Los Malos ¡Malísimos!” a cargo del Retablo de la Ventana. La obra resultó muy divertida para todos los asistentes. En ella se representaron tres historias que reivindicaban el papel de los malvados de los cuentos y películas de una manera muy risueña y emocionante.

La programación, a cargo de la Concejalía de Infancia, cuenta con un conjunto de actividades gratuitas que, otro año más, reúne a las familias para disfrutar de talleres y espectáculos en espacios cerrados para que el frío que acontece en esta época no sea una excusa para dejar de divertirse.

El próximo fin de semana tendrá lugar el cuentacuentos con objetos “Cuentos de Quita y Pon” a cargo de Juan Malabar, que tendrá lugar en el Espacio Joven de los bajos de la plaza de toros el día 9 de febrero de 2019 a las 17:30 horas, y en la Junta Municipal del Distrito II el día 10 de febrero a las 12:00h.