La joven alcalaína, Celia de las Heras Siro, logró la medalla de bronce en el campeonato de Madrid de campo a través sub-18 celebrado el pasado fin de semana. Dicho resultado, le da un puesto fijo para representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de campo a través individual, que se celebra el próximo mes de marzo en Cáceres. Además, fruto del resultado, también ha sido seleccionada para competir con su club, el A.D. Marathon, en el Campeonato de Europa de Clubes de cross que se celebra en Albufeira (Portugal). Celia, aunque defiende los colores del A.D. Marathon entrena diariamente en Alcalá y es guiada por los hermanos Clemente Remón.

Cerca de las medallas, estuvo el pupilo de Eugenio Barrios que también pertenece al A.D. Marathon, el complutense Diego Mejias Inarejos cruzó la meta en la quinta posición de la categoría sub-20. Dicho resultado no le da plaza fija para el Campeonato de España, pero le deja muy bien posicionado para ser, como esperamos y merece, uno de los seis elegidos que viaje a Cáceres con la expedición madrileña.

Finalmente, rozando del top-10, estuvieron Iván Sáez Mínguez que fue undécimo en categoría sub-20 y Daniel Sáez Mínguez duodécimo en sub-23, ambos atletas tienen licencia con el C.A. Alcorcón pero entrenan en Alcalá con los hermanos Clemente Remón.

Anuncios